25 de diciembre de 2008



Te escribo a vos amor, que me rio hasta de mi, como fue que actué así, que suerte que no tocaste mi puerta hoy compañero, es que hoy me deshice de vos, hoy te pegue el portazo amor, hoy te heche de mi, y te dije bye bye, hasta luego para que te quiero? si siempre salgo perdiendo, todavía no conocí nada eterno, no pasaste aun las barreras de la muerte, entonces para que? no lo entiendo, no se porque, estoy bien ahora, no estoy en blanco, no estoy en negro ni pienso en multicolor, soy un arbol en un bosque, soy tu conciencia y tu pecado, pero no te quiero, no te entiendo, ni te pienso recibir, dejaste una marca que espero que el tiempo cure, dijiste mil palabras, y me diste solo una mirada, suspiraste mil respiros, pero nunca respiraste mis suspiros, me canse, no voy a sufrir mas de lo que lo que yo quiera sufrir, ni pienso que se te cruze hacerme sufrir cuando vos quieras, si sufri fue porque quise, porque no fui mas fuerte de lo que tenia que ser, no me digas debil, te equivocas, y mas si escribis poesias, con un diccionario en la mano, no me pidas que te quiera, no pretendas que te ame, si a vos no se te notan las heridas, si a vos una pluma te significa lo mismo que metano, y una nube te es lo mismo que sahumerio, no digas nada más, se te nota en la mirada, estas pensando, no estas sintiendo, ya no vivis, perdiste lo humano, y lamentablemente amor, ya no actuas por voluntad, todo te pesa como el planeta sobre la espalda, yo queria que revivas, ojala te levantes una mañana, saltes de la cama, y te duelan y te pesen, las lagrimas que yo lloré, y ojala te duelan y te pesen las palabras que te invente, ojala te duela y te pese el cariño que te tuve, y te duela que no lo tengas más, ojala pierdas el universo por haberlo dejado de lado, y que cuando mas quieras la llegada de la desaparicion, no llegue, te quedes tratando de revivir esos sentimientos, que lamentablemente, flaco, los guardaste en el cajon, sabelo por demas, nunca te voy a reemplazar, tu amor no se puede substituir, tu amor, se puede superar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario