8 de diciembre de 2008


Juli: hola
Sofi: mm holaa
Juli: como anda ?
Sofi: to Piola, vo?
Juli: todo fantastico, viene siempre aca señorita?
Sofi: mm maso menos, usted señorito?
Juli: si generalmente si, como se llama linda ?
Sofi: marcela, y usted?
Juli: Emanuel, cuantos años tiene?, a no disculpe no se le pregunta la edad a las damas
Sofi: a no importa, soy de esas que no le importa nada, tengo 16 y medio, y vos papito?
Juli: jajaja pero que bella dama, yo tengo 17
Sofi: mm que bello, por donde vivis?
Juli: por devoto conoces? vos donde vivis linda?
Sofi: por saenz peñña, un barrio de turros, nose si conoces
Juli: sisi al lado de mi barrio, yo vivo a dos cuadras masomenos del puente de Saenz Peña.
Sofi: ahh mira vos, yo en la calle mosconi
Juli: cerca del puente?
Sofi: si por ahi
Juli: ah pero que bueno, vivimos cerca entonces, si pegamos onda podemos salir a pasear, si es que usted señorita quiere
Sofi: y bueno esta bien provemos, no perdemos nada con solo intentar
Juli: bueno pero no la estoy apurando señorita, dejemos que todo fluya, si no pegamos onda queda tdo aca y listo , no hay problema
Sofi: bueno como vos quieras
Juli: no, usted es la señorita, y como buen caballero que soy, la dejo que elija
Sofi: no,pero en este caso tenemos qe elgir los dos
Juli: bueno usted que opina ?
Sofi: que si
Juli: y bueno yo encantado
Juli: algún número para contactarte?
Sofi: 1563636358
Sofi: vos?
Juli: 1569845258
Juli: espere, novio no tiene no?
Sofi: mm, por ahora no
Sofi: vos?
Juli: nono, jamás le podria ser infiel
Sofi: ai que tierno chico
Juli: si pero Marce, no quiero que pienses, que soy como todos que lo digo todo el tiempo, y juro no hacerlo y después voy y lo hago, yo soy un hombre de palaba
Sofi: mm bueno espero voi a tratar de creerte
Juli: Bueno bonita, ha sido un gusto haberla conocido, me tengo que ir, pero nos mantenemos en contacto, un beso Marce!
Sofi: dale, un beso ema!




te amo Sofi!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario