10 de diciembre de 2008

me vas a decir acaso que no sabes de la MAFIA que tenes de GOBIERNO, están enfermos, aman el infierno y lo quieren donar a todo el mundo ♪


Mientras me bañaba me acorde de una conversación que tuve hace poco con mi papá , en la cual le pregunté porque en vez de que vengan tantos extranjeros a trabajar a acá (Argentina), por ejemplo en la obras en construcción, no se los empleaba a los argentinos, y así solucionar aunque sea mínima una parte del desempleo, y me dijo, que porque no saben de albañilería, o de la profesión que sea( solo es un ejemplo). Entonces me puse a pensar que el "gobierno" tendría que replantearse las cosas y poner algunos mini cursos de diferentes profesiones , porque tienen mas derecho a trabajar en su país, la personas nacidas ahí. No digo que con esto se va a solucionar el desempleo, pero creo que ayuda, y también en vez de que las personas trabajen quichicientas horas, que las repartan. Pero parece que estos llamados gobernantes, son una mentira, que lo único que les importa es la plata, y como ellos están bien piensan que en el mundo no hay problemas, que todos están siempre con una sonrisa, derrochando plata por ahí, por que SI para ellos la felicidad es la plata, no les importa el corazón, ni los sentimientos, les importa lo MATERIAL, y la verdad me canse de este MUNDO MATERIALISTA. "Hay porque Pepita tiene un celular re choto es re fracasada no se como puede ser feliz, hay nono Robertita tiene un Iphone y es una ídola esa chica, si que debe ser feliz, tiene todo lo que quiere." Pero que es realmente lo que quiere? Es feliz con sus cosas ultimo modelo?, No se habria que preguntarselo. Si me pondría en el lugar de Robertita, respondería que no , NO SOY FELIZ CON TODOS LOS CHICHES TECNOLÓGICOS (no niego que son lindos, y están buenos, pero si no se los puede tener, no tenes que pensar que sos una fracasada o una infeliz), que las cosas que a mi me hacen FELIZ VERDADERAMENTE, son mis amigos, mi familia, la gente que quiero y me quiere, y me lo demuestra, soy FELIZ con las cosas simples, (justamente hoy venia teniendo un día medio bajón, y me sonó el celular y me sorprendió quien era que me llamaba, una amiga de toda la vida [antonella brini(L)], que hacia mucho no hablaba con ella, y puedo asegurar que me saco una sonrisa). Por eso digo, GENTE PONGASE A PENSAR UN POQUITO, piensen que cosas son realmente importantes. Los que tienen todo lo que quieren, que por cierto llega un punto en que ya ni ellos saben que quieren o que les falta, se hacen problema por cosas tan pequeñas, como por ejemplo: en que tienen que conseguir todo lo tecnológico posible i cuanto mas moderno mejor, en que María no fue a limpiar, y como ellas van a agarrar un plumero o una escoba, etc. En fin a lo que quiero llegar con lo de los problemas es que, en el mundo hay tantas cosas que necesitan solución, problemas realmente graves, y nadie les da bola. Por que la gente se tiene que enterar que el mundo lamentablemente esta lleno de esclavos, de niños desnutridos, de guerra, de violencia, de INJUSTICIA, etc.. Digo yo, tanto cuesta un poquito de PAZ, tan difícil es?, Parece que si, ya que nunca la gente se va a poner de acuerdo, la hipocresia sigue, la mentira sigue, la opresión sigue, las luchas siguen, la discriminación sigue, la ignorancia sigue, SIGUE HABIENDO MIERDA EN ESTE MUNDO, y hay gente que realmente quiere aunque sea unos segundos de PAZ. Ojo porque como dije que hay gente garca y mala, también digo que hay GENTE BUENA, lo que pasa es que la gente basura, es la que tiene el poder, entonces hace con los demás lo que se les antoja, pero esa gente buena, de la manera que puede ayuda a los problemas de importancia, y es un ejemplo que debemos seguir todos, SEAMOS BUENOS, pero no ayudemos un día a un viejito a cruzar la calle y después vamos diciéndole a todos "hay yo soy bueno ayude a un anciano a cruzar la calle", NO! si sos bueno, se bueno siempre, y no lo andes comentando por ahí, total la satisfacción la tenes vos y no te la saca NADIE, porque se siente bien AYUDAR a los que mas lo necesitan.
Bueno no se seguramente me falta poner algo, pero creo que gran parte de lo que pienso esta ahí, y espero que tomen un poquito de CONCIENCIA y sean GENEROSOS, y dejen un poco de lado lo MATERIAL, que eso se rompe y ya esta no sirve y reemplazenlo por lo AFECTIVO, las personas que quieras, que siempre van a estar, que te dejan recuerdos, te llenan el corazón de felicidad, y efectivamente es lo que importa.

3 comentarios:

  1. mira tu textito me hizo acordar ala cancion de floricienta, pobre los ricos, dice algo parecido, igual esta turro lo que escribiste, igual como que aguante la historia loco, si queres te hagoun super texto sobre lo que fue la conquista española, la expansion ultramarina, siglo de las luces y esas pedorradas que nose para que sorete existieron :) me fui de tema, lo importante: lindo texto besta. aguante el amor y la paz. chau, te veo algun dia (?)

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaaaaai bestaa que loca que estas (? jaajaj ya falta poco para que se te vaya la historiaaaaaaaa, y tengas otra cosa en tu mente, que no se que sera jajajajaj xD , Te amo, gracias por gustar de mi texto (? (ah?)ajajjaajjjaj


    PAZ Y AMOR FOR THE WORLD!

    ResponderBorrar
  3. ee si de nada ya sabia que te habia confesado qe gustaba de vos,pero bueno, yo tambien te amo, i espero haber cuando nos casamos, asi te comento cuando termino de rendir tengo tres meses libres para comenzar denuevo con los problemas, asi que nose planteamelo emanuelito, i mi respuesta va a ser SI QUIERO. ♥

    ResponderBorrar