29 de diciembre de 2008


Perdoname por lo que vengo a decir, hace tiempo no me acuerdo de ti, no entiendo por que ahora preguntas por mi si fuistes tu quien me dejo partir .Ahora hay otro en mi vida que curo mis heridas,me delvolvio la alegria que daba yo por perdida,da la vuelta y dejame en paz, no quiero saber mas, ya hay otro en mi vida que me hizo olvidar. Lo pasado es pasado, ya no hay marcha atras. Ya tengo a otro que si me quiere, tu fuistes un tiempo de mala suerte, tus mentiras y tu engaño ya lo olvide, ahora tengo a otro en mi vida que me hizo entender que las cosas no son como las decìas.Pero bueno es el tiempo y existe el olvido, las cosas ya murieron, asi es el destino, yo se que te va a pasar lo mismo que me paso, te arrepentiras por no haberme sabido querer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario