24 de abril de 2009

Juuuli :)

HAAAY JULIITAA. pense que me iba a costar banda poder entrar , pero lo entndi jaja . primera vez en mi vida qe entro a blog :). mi vida, me alegro muchiisimo de qe estes bien, de que tu vida este tranquila, y quiero que sepas que a pesar de las distancias chotas, naaaaaaaaaada nos va a separar, porque hace tres años vine a vivir a esta pocilga, y hace dos años que no te veo.. y como ves , mi amor por vos, mejor amiga, no cambia. porque se, que no hablamos mucho, que casi nunca me conecto, y cuando me conecto , son dos min, o vos te tens que ir o yo, y flog, no tengo mas, y tel, casi nunca estoy en mi casa, y etc etc, asique, quiero qe sepas, que te amo muchisimooo!, y que me tenes MAS QUE SIEMPRE, y que nunca voy a querer tanto a una amiga, cmo te quise a vos, porque vos siempre me hiciste pata en todo, siempre fuiste la amiga incondicional que siempre quise tener, proque tenemos la medalla de la amistad desde los 11 años.y porque sos mi conchulaaj, y porque millones de cosas vividas que cada dia extraño mas, porque siempre que necesite a una amiga para llorar y que me escuche, estuviste vos, me bancast en mis millones de problemas chotos, qe la puta vida me trajo, pero siempre estuviste ahi para ayudarme, y en su momento, con anto, pero bueno. Te amo muchisimo julii ! , sabes que siempre podes contar con migo, y que SIEMPRE voy a ser tu amiga fiel, y vas a ser siempre mi rasta amiga favorita en todo el universo, infinito, y mas alla. TE AMO MUCHO, y me duele no poder estar viviendo las cosas qe vivis toodos los dias con tus amigas, !, pero bueno, la amistad es mas fuerte, con la distancia. . TE AMO CONCHUU . espero que nos sigamos hablando, ! te extraaaaaaño,! muchisimos besos a toda la flia !, te quiere. Lulaa !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario