29 de enero de 2009



Un nombre con tu letra una letra en tu nombre Un monton de palabras que en el silencio se esconden..una banda de faso, papelillo y colirio para salir de los casos entra en razon y delirio. y en la calle la gente solo pasa miseria señales al 60 y yo no cobro una mierda Sera por eso que hablo y No me Callo La Boca Sera que estoy mal comprado..Solo soy el idiota..
La diferecia entre el ser o no ser con decendiente con la falsedad las bananas en pijamas tocan en river y UN SEGUNDO Es Mucho Tanto mas que ES DEMASIADO para tu rey, le queda el verso de aquel rocanrol el que trajo el viento casi sin razon me queda el sueño de ser lo que soy y en el barrio las nostalgias del que fui y ya no sere siento al tiempo como aquel deudor que pase lo que pase siempre prefiere deberme...
winning eleven, ensayo, romama por la copa yesica baila en el caño y el ministro susino siempre van en mi contra rascacielos de oro y el terror en la tierra tanta bomba en el mar esta matando a mi raza y
en el mismo momento en que temblo sea en casa entenderemos tal ves lo que al otro le pasa
vos sabes de rosenthal lo que hoy se te extraña pero el buitre igual lo sigue por que es buitre y canalla yo te rezo cantando por que asi es mi elemento y asi meto al miedo donde ellos el bento volvere siempre a verte por amor y por qe asi lo siento..en la gente y su abrazo curare mi lamento...
Mirar al cielo ser buen esclavo, quejarse siempre por haber trabajado llorar un poco,seguir tocando,seguir viviendo por que asi lo quizo un diablo mezcla de milagro y de maldicion en la vida cuando llega a morder
me queda el verso de aquel rocanrol el que trajo el viento casi sin razon me queda el sueño de ser lo que soy y en el barrio las nostalgias del que fui y ya no sere siento al tiempo como aquel deudor que pase lo que pase siempre prefiere deberme


No hay comentarios.:

Publicar un comentario