13 de enero de 2009


No entiendo que pasa aca, que onda, yo soy yo, nadie me va a decir si porque si, y nadie me va a decir nunca la verdad, es que la verdad, cambia todo el tiempo, entonces nunca es verdad, es que ya va todo demasiado rápido, los horarios no son mas que organizacion dicen todos, son rejas, que nos dicen que hacer y cuando, yo no quiero mas rejas, tampoco quiero mas tijeras que lastimen, ni cuchillos que corten, no quiero un corazon desangrado, no quiero decir que olvide, o intentar olvidar lo que no quiero olvidar, pero tampoco quiero repetir lo que paso alguna vez, y que ya se que me hizo mal, pero de ultima, si tiene que pasar va a pasar, porque no existe destino, existen consecuencias, y muchas, conforman el destino, pero cada uno lo cambia con cada palabra, con cada accion, cosas de las que nos arrepentimos, quisieramos volver el tiempo atrás, para que?, pensemos esto, tan inutiles eramos cuando hicimos eso que queremos olvidar?, no, eramos la misma persona, hicimos lo que mejor nos pareció, y esta bien. Odio la perfeccion, porque es tan ambigua que todavía nunca la pude encontrar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario