27 de noviembre de 2008


No necesito ser la mas hermosa. no necesito tener toda la plata del mundo. no necesito ser popular e importante para ser feliz. con mi familia y mis amigos. la gente que me quiere me alcanza y sobra. si no te gusta mi forma de hablar. de vestirme. de pensar. de actuar. IGNORAME. lo mejor que podes hacer por vos y por mi. sean felices. no disimulen ser algo que no son. no cambien si la gente no los acepta por como son. si de verdad te quieren. te van a querer con tus defectos y virtudes, porque TODOS los tenemos. por algo somos humanos. no? no te fijes si estas gorda. o flaca. o fea. o con granos. o no te pintaste. ahi cosas en la vida que REALMENTE importan. y no es exactamente el exterior. son cosas que uno no ve y a veces olvida o sustituye por boludes (por nombrarlo de alguna manera). es asi. los que te quieren estan a tu lado. la gente que no te sirve, CHAU y a un lado -





No hay comentarios.:

Publicar un comentario