28 de noviembre de 2008


La historia de un amor, que no fue, de un sentimiento honrado en fuerza, que luego se destruyó, una historia de un amor malvado, que jugaba con lo deseado, la historia del amor, la historia sin final, la de jugar a ser enamorados, sin que nos hayan ordenado que debemos jugar, unos ojos, mis ojos, que cansados ya de llorar, tienden a buscar, un cielo, una personalidad, un lugar, sin limites de velocidad, donde uno se pueda descargar, donde ya no haya pretextos ni punto final, quiero volar, quiero sentir, quiero volar, no en soledad, quiero que me acompañes esta vez, sin perdon, sin olvido, sin rencor, ven a volar conmigo, no te olvides que somos dos soledades, esperando amar, dos soledades, que no encuentran su lugar, dos soledades que no deberían estar, ven, yo me conformo con la personalidad del cielo, yo puedo esperar, pero no quiero más esta agonia, que llegue a su final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario