19 de octubre de 2008

¿La mujer más linda?: Mamá.







  • Mami, aunque te enojes y me retes porque no llego a horario y no confies en mi, quiero que sepas que siempre te voy a amar, porque sos mi única mamá y sos la única que quiero tener. Aunque no seas perfecta, y tengas tus cosas típicas de madre que a veces molestan, siempre vas a poder contar conmigo para lo que sea.


FELIZ DÍA MAMU!!.



TE AMO MUCHO ADRIANITAA (:



Gracias por TODO.






Madre mía perdóname si por mi has sufrido de todos mis errores estoy arrepentida.
Y yo le canto a ella pues como ella no hay nadie dicen que padre pueden ser muchos pero solo una puede ser madre.
Y no esperes que sea tarde dale amor ahora que esta viva y si tu madre tuvo que irse dale amor aunque este allá arriba.
Esto es un simple detalle es el mensaje que traje pues a mi madre y a todas las madres le brindo este homenaje.
Madre mía escúchame quiero que sepas cuanto te amo. Yo siempre le doy gracias a Dios por permitirme estar a su lado la quiero con todo el corazón y por eso para ella esto va dedicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario