- Escorpio
Su lado negativo: Celoso, compulsivo y obsesivo. Los escorpio pueden ser resentidos y tercos.
Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder.
No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.
Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.
Tienen una muy buena imaginación e inteligencia, pero no están totalmente enteradas de esa habilidad. Sin embargo, una vez que lo hacen, pueden explotar su potencial completo, y ser muy buenas en casi cualquier campo que elijan.
Existen grandes probabilidades de que tengan un desarrollo muy positivo en su vida. Las excepcionalmente fuertes vibraciones de Escorpio, combinadas con su habilidad para el autocontrol, les dan una extraordinaria capacidad de alcanzar excelentes resultados.
En el costado negativo, tienden a ser buscadoras compulsivas de placer, por lo que pueden utilizar mucha de su determinación sólo para el propósito de buscar una satisfacción personal. Pueden tener mucha influencia en los otros, pero les cuesta mejorar su propio ser.
De todas formas, pueden ser muy efectivas en los asuntos que se relacionan con los negocios y finanzas. Son fieles y seguras, y tienen la capacidad de ayudar a los demás aún más allá de sus límites. Sin embargo, si hacen cualquier tipo de daño, el mismo será también sustancial. Tampoco le prestan mucha atención a los sentimientos de sus subordinados.
Mentalmente, pueden encarar casi cualquier situación, y llevarla hacia donde más beneficios les de.
Sus manos son generalmente largas y la estatura es por encima de la media. El cuerpo es más bien proporcionado y la personalidad general causa impresión.
Tienen una mirada especial en sus ojos, y un resplandor en la piel que las hace ser diferentes al resto.
Pueden tener también problemas como insomnio, inflamaciones y desórdenes relacionados con el calor excesivo en el cuerpo.
Aunque el costado relacionado con las ganancias es muy bueno, los ahorros no son para ellas sustanciales, lo que las lleva a que, en tiempo de necesidades, tengan dificultades.
Tienden a tener romances lentos, del estilo de los libros de cuentos. Gozan del amor, pero no siempre pueden sentirse completamente satisfechas.
Una mujer de Escorpio es muy honesta hacia su amante, y espera lo mismo de él, es decir una devoción total. Querrán tener el mejor romance, y de la manera más clásica. Tienen la capacidad de seducir a su hombre con una sola mirada, por lo que el poder de sus ojos tiene mucho para hacer en el romance.
No es su estilo declarar abiertamente que están enamoradas. De hecho, ya lo dicen muy bien con sus gestos y miradas. No necesitan ninguna ropa especial para la ocasión, pues tendrán la capacidad de lograr sus fines con la mayoría de las ropas comunes.
Tienen la capacidad de hacer su voz dulce y magnética, y serán capaces de controlar al hombre con pocas palabras y miradas.
No son muy fáciles de satisfacerlas, pero eso no quita que cada parte de su cuerpo sea un área erógena para ellas.
En el lado negativo, una mujer de Escorpio puede tener caprichos y arrebatos de furia frecuentes y son bastante capaces de destruir su vida de casadas. Por eso, tratar de hacer ejercicios para controlar su carácter será especialmente útil para ellas.
De cualquier forma, se ha visto que los matrimonios de las mujeres de Escorpio son generalmente durables y estables.
Suelen llegar alto en sus vidas debido a esta naturaleza optimista, pero esto puede llevarlas también a defraudarse y sufrir caídas. Pueden tomar decisiones arriesgadas por ese optimismo, sin ver las posibilidades negativas relacionadas con las mismas.
Sus números de la suerte son 1, 2, 3, 4, 7, y 9.
Sus colores de la suerte son el amarillo, rojo y naranja
•La mujer ESCORPIO
•COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE ESCORPIO
No te dejes engañar por su aparente fragilidad o la ternura que demuestran, pues poseen una personalidad muy fuerte y un agudo instinto, dejarán aflorar su sensibilidad cuando se sientan amadas y protegidas. Son muy sensuales, cuando se enamoran serán leales y exigirán fidelidad pues es el signo más celoso del zodiaco. Deberás tener paciencia con su tendencia a los cambios de humor. Tienen pocas inhibiciones sexuales, le encantará la ropa de interior de color negro o rojo, a su lado vivirás las experiencias más intensas que hayas imaginado.
•COMO CONQUISTAR AL HOMBRE PISCIS
Los hombres de este signo tienen una personalidad compleja, suelen vivir en la frontera de la realidad y la fantasía. Tendrás que transmitirle paz y seguridad pues les gusta la vida tranquila sin mucha agitación. Prefieren la intimidad en ambientes seductores, son románticos, cariñosos y muy apasionados. Una historia triste funciona para llamar su atención porque suelen confundir la simpatía con el amor, aunque será difícil atarlo por mucho tiempo una vez que haz logrado captar su interés, podrás conquistarlo, sólo tienes que rodearlo de amor. La zona más sensible de este signo son los pies.
•Mujer Escorpio - Hombre Piscis
Podemos decir de ellos que son afines. Una vez que se han enamorado, todo cambia para ellos, todo se convierte en algo más profundo, con más sentido y una emoción más desbordante de la que ellos podrían haber soñado que pudiera existir. Ambos son grandes soñadores. La mujer Escorpio sabe lo que quiere y hasta dónde quiere llegar, y le sobra voluntad para poderlo conseguir. Además posee una paciencia extraordinaria. En cambio a él le falta pasión para emprender cualquier asunto, es demasiado tranquilo, pues no le importa lo que le cueste conseguir su objetivo. Esto en vez de alejarlos, los atrae mucho más de lo imaginable y llegan a compenetrarse y complementarse el uno con el otro. Su relación puede llegar a ser todo lo satisfactorio que cabe esperar y muy duradera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario