22 de diciembre de 2009


Llevo tu corazón conmigo, lo llevo en mi corazón, nunca estoy sin él.
A donde quiera que voy, vas tu mi amor. Y donde aquello que hago yo sola es gracias a ti, mi cielo.
No le temo al destino ya que tú eres mi destino,cariño.
No quiero ningún mundo, porque hermosa, tú eres mi mundo, mi bien.
Este es el secreto mas profundo que nadie conoce... Esta es la raíz de la raíz, Y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida que crece más alto de lo que el alma pueda esperar... o la mente ocultar, es la maravilla que mantiene las estrellas separadas.
Llevo tu corazón, lo llevo en mi corazón.



"Llevo tu corazón conmigo", de E. E. Cummings.



~ Es para vos hermana, para que reflexiones, todo lo que te decimos siempre, que no es más que solo para tu propio bien, para que tengas proyectos futuros, para que sepas lo mucho que te queremos, aunque no siempre lo demostremos, a veces no se sabe demostrar, no se puede o simplemente no se dan las circunstancias.
Por mi parte, me duele muchisimo, como estas viviendo tu vida, si vos consideras que esta bien, yo te respeto, pero jamás te la aconsejaría, sos demasiado inteligente, como para saber las cosas que haces, usala tu inteligencia.
Cómo dice el poema, LLEVO TU CORAZÓN, LO LLEVO EN MI CORAZÓN, eso es lo que me pasa, yo llevo tu corazón adentro del mío, porque vos junto con papá y mamá, sos mi vida.
Nada más por decir.
Te amo y lo sabes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario